miércoles, 18 de noviembre de 2015

Excursión en bici visitando varios huertos urbanos

dentro de las jornadas de la Escuela Popular de la Prospe "Apocalipsis energético e iniciativas agroecológicas", programada para el sábado 21 de noviembre.
Conoce algunos de los huertos urbanos de Madrid, de la forma más ecológica y saludable posible.

Lugar y hora de encuentro: Escuela Popular de la Prospe, Calle Luis Cabrera 19. Sábado 21 de noviembre a las 11h. Se ruega puntualidad.
Ruta: La ruta se realizará circulando por calles tranquilas y también por calles y avenidas principales, cumpliendo con las normas de circulación. Se circulará en grupo.
Los huertos que se visitarán son:
- Huerto Fantasma
- Huerto de la Alegría
- Solar de Antonio Grilo

La llegada está prevista a las 14h al último huerto, donde se procederá a una comida de hermandad. Cada uno puede traer su propia comida, aunque también contaremos con el mercado ecológico del propio huerto, con barra donde se puede comprar algo para comer y beber (y apoyar el proyecto).
¿Qué necesitas? Únicamente traer una bicicleta preparada para circular. Los menores deberán ir acompañados y supervisados por un adulto.
Si necesitas poner a punto la bici, recuerda que todos los jueves a partir de las 19:00 tenemos un taller autogestionado de reparación, puesta a punto y aprendizaje en la Prospe. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario