viernes, 22 de abril de 2016

charla de una testigo de Chernóbil en Madri

Con motivo del 30º aniversario del accidente nuclear de Chernóbil y el 5º de Fukushima, desde Greenpeace queremos invitarles al acto que celebraremos el lunes 25 de abril en la oficina de Greenpeace en Madrid.
En el acto contaremos con dos testimonios:
  • Svitlana Shmagailo, testigo del accidente nuclear de Chernóbil y que aún hoy vive en una aldea cercana a la central. Ella nos contará a través de su experiencia personal la situación vivida tras el accidente, y a día de hoy 30 años después.
  • Raquel Montón, responsable de la campaña de energía nuclear de Greenpeace, que ha viajado recientemente a Fukushima. Ella nos contará la situación que ha podido ver sobre el terreno en las zonas afectadas de Japón, y su experiencia como parte del equipo de investigación del Rainbow Warrior en Japón.
A través de sus testimonios personales, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las consecuencias sociales, el estado de la contaminación y todo aquello que desde aquí nos es tan difícil conocer.
¡Te esperamos!
¿Dónde? En la oficina de Greenpeace, calle San Bernardo 107 1ª planta. <M> Quevedo, San Bernardo o Bilbao
¿Cuándo? El lunes 25 de abril de 2016 a las 19.00

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

1 comentario:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR
    Soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van de 2.000 a 5.000.000 euro y dolares.
    Tienen todas las personas que es en el están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación.. Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico para tener más información: mariadiosperez@gmail.com

    ResponderEliminar