sábado, 25 de junio de 2016

Han matado al cuarto lobo. Ayúdanos a frenar su persecució


AYÚDANOS A SALVAR AL LOBO

La Junta de Castilla y León ha abatido esta semana al 4º ejemplar de lobo ibérico al sur del Duero. Así culmina su macabra promesa de matar a cuatro lobos anunciada a finales de enero y que detonó nuestra campaña para intentar evitarlo.
A pesar de nuestra firme oposición y la de más de 32.000 personas que, como tú, firmaron en contra, la Junta ha abatido, uno a uno, a los cuatro lobos en los últimos meses.
Desde un comienzo, hemos pedido a la Ministra de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente y al Consejero de fomento y Medio Ambiente de la junta de Castilla y León que evite estas muertes absurdas.
Pero ante su falta reacción, hemos denunciado cada una de las muertes a la Fiscalía de Medio Ambiente por incumplir las leyes europeas de protección de la naturaleza. A raíz de nuestras denuncias se ha puesto en marcha una investigación.
Ahora, más que nunca, no podemos rendirnos para defender al lobo. Seguiremos luchando para que estas muertes no hayan sido en vano. Por eso, necesitamos reunir más firmas que entregaremos al nuevo gobierno exigiendo un compromiso firme para que no se maten más lobos.
SalvaLobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario