viernes, 18 de enero de 2019

«Del ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel» Acto de apoyo a Alberto Cañedo


Desde la Red Agroecológica de Lavapiés os invitamos a este acto de apoyo a Alberto Cañedo, exalcalde de Carcaboso (Cáceres), que tendrá lugar en Traficantes de Sueños el próximo jueves 24 de enero a las 1930.

Muchas de las iniciativas implantadas en este municipio en los años en los que Alberto fue alcalde, y que han llevado a que Carcaboso sea reconocido por la UNESCO, se relizaron en el contexto de la agroecología que desde la RAL defendemos y promovemos.

Pero además Alberto puso en práctica una forma de hacer política para la que es básica la participación de la gente, haciéndoles ver su valía para intervenir y cambiar la realidad que más directamente les afecta.

Desgraciadamente esta política pegada a la gente no pasó desapercibida a aquellos que ven en ella una amenaza a sus privilegios, hasta urdir las tramas necesarias que han llevado a Alberto a esta difícil situación judicial que amenaza con llevarle a la cárcel.

En el acto contaremos con la participación de Maria Eugenia Rodríguez Palop, Jorge Riechmann y el propio Alberto, y se leerá un texto de apoyo escrito por Yayo Herrero.
Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario