martes, 25 de septiembre de 2018

Jornada puertas abiertas en Riet Vell - 6 de octubre de 2018

Hola,

El próximo 6 de octubre, sábado, vamos a celebrar la segunda jornada de puertas abiertas en nuestra finca de producción de arroz ecológico en el delta del Ebro. La primera fue en junio del pasado año y supuso un evento muy positivo en el que pudimos compartir visiones y experiencias muy enriquecedoras y avanzar en la confianza y el conocimiento mutuo.

La finca está en pleno delta del Ebro, a 500 metros de la playa de Eucaliptus, y además de recibiros y mostraros nuestro trabajo, queremos compartir un arroz tradicional en el delta que cocinaremos allí mismo. El programa orientativo de la jornada sería el siguiente:
                                                                                                                                                                                                                                                         
11.00 h. Recepción en la finca. Café/refresco
11.30 h. Presentación general sobre el delta del Ebro y sobre el proyecto Riet Vell
12.15 h. Visita a la Finca
12.45 h. Cosecha manual del arroz, secado y elaboración artesanal. Acceso al observatorio de aves de la laguna de Riet Vell
14.00 h. Comida en la finca. Plato tradicional con nuestro arroz ecológico
15.30 h. Café-sobremesa
17.00 h. Fin de la Jornada. Actividades optativas: playa / visita por el Delta
                                        
Por cuestiones logísticas y organizativas, necesitaríamos saber con algo de antelación si vais  a acompañarnos en esta jornada y cuantas personas acudiríais. En principio no habría un límite de participantes, aunque dependiendo del número total de asistentes que finalmente concreten su presencia, sí que podría establecerse un máximo por colectivo. Os rogamos por ello que a lo largo de este mes, y en cualquier caso antes del día 28 de septiembre, viernes, nos confirméis por correo electrónico a la dirección info@rietvell.com ambas cuestiones: si vais a asistir a la jornada y cuantas personas vendríais.

La actividad es gratuita, y únicamente se pide una aportación voluntaria para sufragar los gastos de la comida de 4 Euros por persona que se abonarían el mismo día 6 de octubre.

En el caso de que quisierais aprovechar para pasar el fin de semana y disfrutar de este excepcional enclave mediterráneo, en el delta del Ebro hay infinidad de posibilidades de alojamiento de muy diversos precios y calidades. Además, podéis ver información sobre Riet Vell en general y sobre la ubicación exacta en el delta del Ebro en nuestra web www.rietvell.com.

Estaremos encantados de recibiros y os animamos a participar en esta jornada dirigida especialmente para grupos y entidades que consumís habitualmente nuestros productos. Quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda o comentario en el teléfono 678757619 (Juan Carlos) o en este mismo correo electrónico. En el link http://rietvell.com/espanol/contactar.htmlencontraréis la ubicación precisa de nuestra finca.

¡Os esperamos en el delta! Un saludo muy cordial,

EQUIPO de RIET VELL


No hay comentarios:

Publicar un comentario