viernes, 12 de octubre de 2018

XIII Congreso SEAE de Agricultura Ecológica en Logroño - ENVÍO DE RESÚMENES - ¡Participa! 💚

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) organiza su XIII Congreso de Agricultura ecológica del 14 al 17 de noviembre en el Rioja Forum, en Logroño. Este congreso es de carácter científico pero este año, tendrán gran peso las experiencias agroecológicas que están en marcha en todo el territorio. Es decir, pueden presentarse tanto investigaciones científicas como experiencias del ámbito de la agroecología, por eso hemos pensado que a Madrid Agroecológico os podía interesar.
Además, convocamos los Premios eco-eLabora para el que también pueden presentar su candidatura (hasta el 30 de octubre).
Así pues, el plazo de envío de RESÚMENES - para COMUNICACIONES o POSTERS – es el próximo viernes. Tan solo habría que apuntarse en el formulario y enviar un resumen breve de 250 palabras junto al título de la experiencia y los autores.  
Agradeceríamos que compartieran esta información con otras personas que puedan participar. Aquí tienen un enlace con TODA LA INFORMACIÓN sobre INSCRIPCIONES.
Adjuntamos también una nota de prensa con la información sobre el Congreso y el envío de resúmenes.
Para cualquier duda, el equipo de comunicación de SEAE estará a su disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario