viernes, 3 de abril de 2020

El campo vivo y la agroecología en casa. Campaña de apoyo a la producción agroecológica y las tiendas de barrio.

En estos tiempos de obligada reclusión mandamos un abrazo especial a quienes os haya tocado de cerca la enfermedad. Aquí intentando ayudar a sobrellevar la situación, lanzamos:


Estos tiempos convulsos  han complicado la situación: de  algunos proyectos de agroecología, tiendas y espacios de consumo alternativo: proyectos que vendían a través de grupos que han visto cerrar sus lugares de reparto, se han prohibido los mercados al aire libre… y han visto caer pedidos e ingresos. También muchas tiendas de barrio y modelos cooperativos de consumo se enfrentan a dificultades imprevistas. 

Por eso hemos preparado este mapa para que puedas encontrarles en tu barrio o que te lleven el pedido a casa #AgroecologiaEnCasa. Ahora más que nunca cuidemos de nuestra alimentación y de quienes nos la proporcionanVER MAPA COMPLETO
Hemos marcado como destacados aquellos que necesitan apoyo ahora porque han visto caer sus pedidos. Varios de los proyectos han reforzado la opción de reparto a domicilio. Estamos trabajando para que pronto lo podáis ver indicado en los desplegables.
En los siguientes días, iremos colgando monográficos de cada uno de los grupos de alimentos: PanCervezaCarneVerdurasFrutaQuesosProductos de limpieza. Y tiendas y espacios de consumo alternativo
¡Salud y agroecología!
-- 
Plataforma Madrid Agroecológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario