viernes, 3 de octubre de 2014

Os presentamos las próximas actividades de EnClave, ¡¡¡unas propuestas interesantísimas que no podréis rechazar!!!



SÁBADO 18 DE OCTUBREVINO ECOLÓGICO EN LA VEGA DEL TAJUÑA (En Morata de Tajuña, todo el día, 12 euros por persona)
SÁBADO 25 DE OCTUBRE: MADRID RÍO Y VISITA AL LABORATORIO DE COSMÉTICA NATURAL ECOEKO (En Madrid, solo por la mañana, 6 euros por persona)



Nos desplazaremos a Morata de Tajuña, a tan solo media hora de Madrid, para visitar a Juan, el productor de Vinos Ecológicos Pincelada. 


Conoceremos sus viñedos donde nos contará todo acerca de los tipos de uva, la vendimia y el cultivo y tratamiento de las vides en ecológico. Después iremos a su bodega y allí podremos charlar sobre el proceso de elaboración y conservación del vino. 

Y por supuesto, la excursión incluye CATA de VINO!!!!

Por la tarde, y para bajar la comida, daremos un agradable paseo guiado por la vega del río Tajuña descubriendo los huertos y las plantaciones que durante años han existido en estas tierras tan fértiles. 

Y recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido y la reserva de comida en un restaurante de la zona, para aquellos que quieran. 


¡¡¡También dentro de la ciudad tenemos Productores Ecológicos y espacios verdes muy inteersantes!!!!!!!!!!!

Sin irnos mu lejos, os proponemos una ruta guiada por un tramo de Madrid Río, este parque lineal que ha supuesto una de las mayores obras de la historia reciente de nuestra ciudad, con todos sus beneficios y desventajas. ¿Nos gusta el resultado? ¿Y la forma en la que se ha realizado? ¿Qué ofrece a nuestra ciudad? ¿Qué espacios oculta?

Y posteriormente, nos iremos a visitar a Vicky y a Bea, de Ecoeko, que nos mostrarán cómo elaboran sus maravillosos aceites, cremas, bálsamos y desodorantes ecológicos, entre otros muchos productos, hechos con sus propias manos, con ingredientes naturales, de origen vegetal y libres de químicos. Porque como bien dicen ellas mismas: "Nunca pongas en tu piel algo que no te puedas comer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario