viernes, 22 de septiembre de 2017

Sensibilización para impulsar la agroecología en Madrid

Este sábado 23 de septiembre en la Feria del Mercado social organizamos una charla sobre Nuevos sistemas agroalimentarios en el marco del Pacto de Milán. Será en el espacio Plató de Matadero Madrid de 12:00h a 13:00h y forma parte del eje de Agroecología y Sostenibilidad: Educación y activismos ante el cambio climático de la programación de la Feria del Mercado Social. La charla corre a cargo de francO Llobera con la introducción de Nera Morán.
Esta actividad forma parte de las acciones de sensibilización para impulsar un sistema agroalimentario más saludable y sostenible en los barrios de Madrid que organiza el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, en el marco del Pacto de Milán y del desarrollo de la estrategia de alimentación sostenible para la ciudad de Madrid (MAAM).
En este último trimestre de 2017, además se desarrollará un curso de formación de formadores en Medialab-Prado que inicia el 11 de octubre y hasta el 5 de diciembre, al que podéis apuntaros a partir de mañana viernes 22 septiembre rellenando un sencillo formulario, talleres y exposiciones en mercados, huertos urbanos y otros espacios municipales.

​Saludos​

No hay comentarios:

Publicar un comentario