lunes, 22 de enero de 2018

Presentación Nuevas elaboraciones de Galletas

Presentamos nuestras nuevas elaboraciones
Galletas artesanas y ecológicas de
Jengibre, Algarroba y Avena

Queridxs consumidorxs
Os presentamos nuestras nuevas elaboraciones: Deliciosas y nutritivas galletas artesanas y ecológicas de Jengibre, Algarroba y Avena.
Hemos dedicado unos meses hasta que hemos dado con las recetas que más nos gustaban, ahora os toca probar a vosotrxs. Durante las próximas semanas todos los grupos recibirán unas muestras para que las probéis. 
Os pedimos que hagáis una cata y nos contéis qué os parecen para ir incorporando vuestros comentarios y sugerencias. En cualquier caso las pondremos a la venta a partir del 5 de febrero.
En este periodo de prueba también iremos ajustando en el obrador el proceso de elaboración y producción, que quizá pueda llevar a algunos cambios, como ocurrió con los colines, en el precio o el peso para encontrar el equilibrio entre sostenibilidad del proyecto, capacidad de producción y accesibilidad de nuestros productos.
Las galletas irán en bolsitas de 300g aprox a un precio de 2,90e para grupos con sistema de pedido semanal y 2,60e para grupos con cuota.
Con las galletas además estrenamos otra gran novedad: Etiquetas para cada producto con su listado de ingredientes. Algo que teníamos muchas ganas de hacer, y que aportará transparencia e información, además de suponer una mejora en la apariencia del ensobrado. Todos los panes y elaboraciones empezarán a llevarla a partir de febrero.
Esperamos que os gusten y empezéis a integrarlas en breve en vuestros pedidos.
Un fuerte abrazo de vuestro panaderos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario