lunes, 16 de febrero de 2015

IV Presentación de nuevos productores. Organizado por la RAL

n año más, y es el cuarto, la Red Agroecológica de Lavapiés organiza la Jornada de Presentación de Nuevos Productores en la que proveedores y proyectos de ámbito local se dan a conocer a los grupos y cooperativas de consumo del barrio madrileño, así como a consumidores particulares interesadxs en cambiar el modelo de consumo.

En esta ocasión la Jornada se celebrará en la plaza central del Mercado de San Fernando el Sábado 21 de Febrero entre las 12 y las 14 horas. En ella los asistentes se podrán encontrar nuevos proveedores de hortalizas, cosmética, pastas y procesados, entre otros, que darán a conocer sus proyectos en pequeñas presentaciones. También contaremos con los compañeros del Mercado Agroecológico de Malasaña, productores y organizadores que nos contarán su proyecto en detalle. Además, habrá unas mesas en las que cada uno de los participantes podrá exponer sus productos.


Esperamos veros a todxs allí, poder cambiar impresiones y que tengáis la oportunidad de encontrar aquellos productos que buscáis o necesitáis para vuestro grupo.

Salud y buenos alimentos!!!

Red Agroecológica de Lavapiés.
--
http://redagrolavapies.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario