jueves, 12 de marzo de 2015

Sábado 14 de marzo

El proyecto de La Madre Vieja sigue dando pasos y nos encontramos afrontando el comienzo de la quinta temporada de la huerta de verano, muchas cosas han cambiado desde que echamos a andar y poco a poco vamos saliendo adelante, con mucho esfuerzo y con el apoyo de todas vosotras.
Es por ello y porque nos gusta compartir las alegrías, los sueños, las ilusiones, las realidades, que os invitamos a todos vosotros, amigos, familia y consumidores, a compartir el sábado con nosotros y a celebrar tod@s junt@s la llegada de la primavera y hacerlo en el maravilloso espacio que es nuestra vega.

El buen tiempo nos acompañará para disfrutar de un día de campo, así que el mal tiempo esta vez no es excusa para perdérselo!
Haremos calçotada y paella, además pondremos algo de bebida de todo tipo. Cualquier aportación para el picoteo o el bebercio será bienvenida!!
Esperamos bastante afluencia (quien viene una vez suele repetir, por algo será, ya sabéis...), así que os pedimos por favor que nos confirméis la asistencia antes del jueves a ser posible, para poder realizar el cálculo de los calçots a cosechar y la compra necesaria para las paellas; también si alguien es vegetariano que nos lo indique para ver de cuántas raciones hacemos la paella vegetariana.

Con el fin de dar valor al trabajo que nos ha supuesto criar los calçots y convertirlos en la delicia que disfrutaremos el sábado y de financiar el valor de la comida y la bebida que compartiremos, pondremos un bote para que cada un@ aporte por ello lo que buenamente pueda o quiera.
Dispondremos de un generador para poder tener musiquilla y animar el ambiente, pero son bienvenidos todo tipo de instrumentos y aportaciones folclóricas.
Por supuesto que podéis invitar a más gente a venir y que podéis traer a vuestras mascotas.
Además de para la confirmación, no dudéis en escribirnos para cualquier consulta o para pedirnos las indicaciones para llegar a la parcela.
Muchas gracias por todo!!
¡Hasta el sábado!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario