miércoles, 20 de febrero de 2019

3 de marzo Faro Agroecológico-Mercado Campesino. PARTICIPACION

Se acerca de nuevo el FARO_AGROECOLOGICO-MERCADO CAMPESINO. Después del éxito del Faro de febrero, repetimos el primer domingo de mes. Es una sensación estupenda esta de llevar la agroecología al corazón neurálgico de Madrid, entre el Banco de España y las oficinas centrales del Ayuntamiento, ni más ni menos.

El siguiente será el DOMINGO 3 de MARZO, en el Paseo del Prado, junto a Cibeles, por la mañana, hasta las 15h. AUPA tramita la solicitud y hemos creado un grupo de trabajo en Madrid Agroecológico para gestión y definición de criterios, en el que está también el SAES.  La comisión de movilización apoya con la coordinación de actividades y difusión

Como ya os contamos, la idea del Faro es hacer visible otros modelos de consumo y la existencia de proyectos agroecológicos en la región y crear un espacio de referencia, de encuentro, sensibilización, intercambio y apoyo que ayude a avanzar en la transición agroecológica. 
Para participar en el Faro-Mercado Campesino, con puesto o con actividades, tenemos este Formulario antes del viernes 22. Para quienes ya estuvisteis y lo habéis rellenado, es suficiente con que nos escribáis a esta dirección o que os marquéis en el excel directamente (quienes aún no lo hayáis hecho).

Estamos enviando la invitación a todos los proyectos que aparecen en el Mapeo. y otros proyectos que hemos ido rastreando. Para esas nuevas direcciones, si queréis que os incluyamos en ese MAPA DE ALTERNATIVAS AGROECOLOGICAS, escribidnos. Si conocéis más potenciales interesados, os agradecemos que les reenviéis el mensaje

Abrazos agroecológicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario