miércoles, 20 de febrero de 2019

FIRMA

 Nos envenenan con la carne que comemos. Debido a que las grandes empresas inundan el mercado con carne barata, cada vez consumimos más y de peor calidad. Además de que esta carne se produce abusando de antibióticos, terminamos atiborrándonos de animales que viven en condiciones horribles. Como consecuencia, por ejemplo, cientos de miles de personas sufren enfermedades resistentes a los antimicrobianos.

¡Y lo estamos pagando caro! Como europeos pagamos 59.000 millones de euros cada año para promover una agricultura industrial perjudicial: ¡ningún otro sector obtiene más dinero del presupuesto de la UE!

El jueves, algunos eurodiputados analizarán qué prácticas agrícolas deben financiar con el dinero de los contribuyentes durante los próximos 7 años. Hay 41 diputados al Parlamento Europeo a los que podríamos convencer para que voten por un modelo agrícola que no nos envenene, pero solo lo harán si sienten la presión de la ciudadanía antes de la votación. ¡Envíales un mensaje que les obligue a votar con conciencia!
  
   Únete y apoya una alimentación sana y respetuosa con nuestra salud y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario