miércoles, 27 de febrero de 2019

Humus Revolution 2019

Imagen Humus_Rev_2019



El Humus Revolution es una realidad. Este año se cumple la IV Edición de este festival sobre huerta y ciudad, programado por La Casa Encendida con la complicidad de la Rehdmad,  que pretende dar a conocer de una forma lúdica y participativa el universo agrourbanita de nuestra ciudad.
Del 29 de marzo al 6 de abril, os invitamos a descubrir qué sucede en estos oasis de biodiversidad, de experimentación urbana, donde no solo se cultivan hortalizas y relaciones humanas, sino donde se están ensayando nuevas formas más respetuosas de relacionarse con la ciudad, fomentando la movilidad sostenible, la educación ambiental, el decrecimiento o los grupos de consumo ecológico.
Y lo vamos a hacer corriendo, pedaleando, construyendo mobiliario con maderas reutilizables, participando en una yincana hortelana, aprendiendo a escuchar el lenguaje de las plantas, descubriendo la flora silvestre que crece en los descampados o asistiendo a un festival internacional de cortometrajes sobre Huerta y Ciudad, el ” Humus film festival”.
En este link se detallan todas las actividades gratuitas que hemos programado. Sólo es necesario inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario