¡Hola benditos y benditas!
Primerísimo de todo, agradeceros de corazón el haberos inscrito con tanta celeridad para participar de este proyecto tan bonito. Son muchas las ganas que tengo de que salga adelante, ¡y vuestra ayuda es incuestionable!
Crear un negocio así desde cero supone mucho esfuerzo y estar al tanto de muchas disciplinas a la vez. Por lo que una mano en conocimientos específicos de contabilidad, asesoría, inversiones o maquinaria, por ejemplo, me vendrían de perlas.
De todos modos, como habrás intuido llegados hasta aquí, mi punto débil es el dinero. Necesito una cantidad mínima para poder echar a andar el proyecto y, tal y como están las cosas, prefiero huir de los bancos salvo que no haya más remedio.
Es por esto por lo que os convoco a este crowdfunding, que no es sino un modo de apoyar un proyecto interesante aumentando su liquidez inicial en la medida en que cada uno pueda y quiera.
Tengo presupuestados unos 30.000€ iniciales, de los que más o menos la mitad se destinarán a la obra y remodelación del local, trámites y gestiones varias y la otra mitad a la compra de la maquinaria básica.
Los primeros 15.000€ me los han dejado mis padres y podré empezar en breves las obras de acondicionamiento del local, por lo que necesito el resto para poder comprar la maquinaria.
En este sentido, te propongo principalmente tres formas de participación en función de lo que quieras colaborar y de dónde vivas:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario