lunes, 13 de junio de 2022

Asesoria Colectiva: Higiene alimentaria y flexibilización de la normativa sanitaria

Buenos días,

desde la cooperativa Germinando os hacemos llegar la infomación sobre la Asesoria Colectiva: Higiene alimentaria y flexibilización de la normativa sanitariavinculadas con el programa de formación, emprendimiento y promoción del empleo Engrana; por si es de vuestro interés o por si conocéis a personas o entidades del ámbito agroalimentario que puedan estar interesadas.

La normativa higiénico sanitaria es un aspecto crucial de las empresas de transformación alimentaria. Las pequeñas empresas y aquellas que elaboran alimentos según métodos tradicionales se pueden beneficiar de las posibilidades de flexibilización que ofrece dicha norma.

La asesoría, dirigida a personas con residencia en la Comunidad de Madrid, será impartida por personas con una amplia trayectoria y conocimiento del sector: Alfonso Ábalos Diéz, consultor en Artesanía Alimentaria e Ingeniero Agrónomo, y Lucía Sáez Béjar, co-fundadora de Quesería Jaramera y bióloga.

Ésta tendrá luegar el próximo jueves 16 de junio, de 16 a 18 horas, y estará dividida en dos partes:
  • una exposición de las nociones básicas sobre la flexibilización de la normativa sanitaria y algunas experiencias reales de implementación.
  • un espacio para la resolución de dudas concretas de las participantes de la sesión acerca de sus proyectos de transformación alimentaria u otras dudas. 

Esta asesoría está dirigida a personas que:

  • quieran emprender en el sector de la transformación alimentaria, desarrollando una pequeña empresa o elaborando alimentos tradicionales;
  • tengan un proyecto de transformación alimentaria y tienes dudas acerca de las posibilidades que ofrece la flexibilización de la normativa sanitaria;
  • quieran legalizar o consolidar un proyecto de transformación alimentaria;
  • si eres una pequeña/o productora/e que quiere transformar parte de tu producción,
  • quieran conocer las posibilidades de la normativa higiénico - sanitaria por su vinculación con el sector agroalimentario.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace: https://germinando.es/asesoria-sobre-higiene-alimentaria-y-flexibilizacion-de-la-norma-sanitaria/


La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CWtvJVCShvuAkGYo9. Para cualquier información o consulta no dudes en escribir a: infoengrana@germinando.es

Recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario