lunes, 31 de octubre de 2022

Participa en la semana lucha STOP Ganaderia Industrial

 

Este año la Coordinadora viene con nuevas propuestas, la “Semana de Lucha Stop Ganadería Industrial” del 28 de noviembre al 4 de diciembre

¡¡¡Te lo contamos!!! 

 

La propuesta

La propuesta que lanza la Coordinadora es que si sientes rechazo a este modelo, puedas sumarte a la Semana de Lucha Stop Ganadería Industrial y participar organizando alguna actividad en tu municipio.  Las plataformas, asociaciones y organizaciones que conforman la Coordinadora también llevarán a cabo acciones durante esa semana. ¿Te sumas? 

¿Cuándo? 

Del 28 de Noviembre al 4 de diciembre (ambos inclusive). 

¿Qué? 

Te animamos a organizar concentraciones o manifestacionesperformancescharlasvideo forumsmesas informativasmesas de expertos y expertas...  ¡Lo que se te ocurra! 

 ¿Cómo?

En los enlaces de cada actividad proporcionamos “pistas” y materiales para poder llevar a cabo las actividades. Y te animamos a volcar esas actividades en un formulario para elaborar un calendario común,  ayudarte con la difusión y conocer todas las iniciativas que habrá esa semana.  

 Además, también vamos a hacer una actividad común que saldrá públicamente en conjunto el 4 de diciembre. Esta actividad consiste en ir a los entornos de las macrogranjas u organismos relacionados con éstas y hacerte una foto con gente afín sujetando unas señales de “Stop Ganadería Industrial” y “Peligro macrogranja” y poniendo el nombre de tu pueblo en el cartel de “Ni en (nombre de tu pueblo) ni en ningún sitio” para mostrar el rechazo de manera uniforme y colectiva.

Para ello hemos elaborado unos materiales que ponemos a tu disposición, sólo tienes que descargar e imprimir cuantas cantidades quieras. Recuerda que las dimensiones de los carteles son 50x50 cm, con lo que tendrás que ir a una imprenta en la que puedan sacarte los materiales en esas medidas.

 

¿Y la difusión?

  • Puedes diseñar un cartel y pegarlo en locales, comercios o centros culturales, asociaciones, etc.  

 

  • Si tienes redes sociales puedes moverlo por ahí y pedirle a amigos o contactos que lo muevan.

 

  • Puedes diseñar un mensaje de whatsapp con la actividad y moverlo en los grupos afines. 

 

  • Además, en la web de la Coordinadora alojaremos un mapa con todas las convocatorias y si nos mandas la información y algunas fotos podremos subirlas.

 

Más información

Contacta con la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial

 

Sigue a la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial en redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario